Los participantes del Campamento Sunset Campus de Aroche han realizado un divertido y lúdico día de convivencia en la finca ‘La Contienda’, perteneciente a la Fundación Cajasol. Los jóvenes han sido recibidos por la Concejal de lo Social, Leticia Fernández, por el Concejal de Deportes y Festejos, Rafael Candeas, y por la Delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia.

Los pequeños realizaron rutas por diferentes senderos, han participado en talleres medioambientales, han alimentado a animales y han conocido las diferentes actividades agrícolas de la finca.

Los campamentos Sunset Campus están a punto de finalizar, pero no por ello cesan la variedad en las actividades ni las ganas de continuar disfrutando de esta experiencia que nacía hace tres años con el fin de convertirse en una alternativa de diversión y crecimiento personal para 150 familias. El objetivo de Sunset Campus es ofrecer una alternativa de ocio, diversión y solidaridad a los participantes.

La entrada Divertido y lúdico día de convivencia de los jóvenes del Campamento Sunset Campus de Aroche en la finca ‘La Contienda’ apareció primero en Fundación Cajasol.