En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación La Contienda, (en adelante la Fundación), informa a los Usuarios de los siguientes extremos:

EXISTENCIA DE FICHERO

Los datos personales que nos faciliten los Usuarios, libre y voluntariamente, a través de este web site, serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de la Fundación, con domicilio en Plaza de San Francisco, 1, 41004 (Sevilla). Dicho fichero se encuentra registrado en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Dichos datos personales serán objeto de tratamiento automatizado, siempre que el Usuario haya prestado su consentimiento con anterioridad. Con este fin la Fundación establece las barreras técnicas necesarias para que, con carácter previo a la prestación de su consentimiento, los Usuarios hayan leído y aceptado la presente Política de Privacidad.

FINALIDAD DEL FICHERO

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales que la Fundación realiza tiene como finalidad la realización de toda clase de procedimientos a fin de facilitar y proporcionar a los Usuarios la información necesaria, así como la gestión y el control de cuantos trámites y solicitudes sean preceptivos para el desarrollo de su actividad profesional.

RECOGIDA DE DATOS

A través de los formularios de recogida de Datos se informará al Usuario del carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada, así como las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos. Salvo en los campos que se indique lo contrario, la información facilitada sobre Datos Personales es voluntaria, sin que la falta de dicha información implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

DERECHOS DEL USUARIO

En el caso de que el Usuario considere oportuno ejercitar los derechos que le asisten, en concreto los derechos Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento de sus datos, puede ejercitarlo enviando una carta, junto con la fotocopia de su D.N.I. o C.I.F., a la siguiente dirección: Plaza de San Francisco, 1, 41004 (Sevilla).

CESIÓN DE DATOS

Los Datos Personales proporcionados no serán cedidos por la Fundación a terceros, siendo utilizados para el envío de productos y servicios profesionales propios, o información sobre los mismos, no estando disponibles para terceras personas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Fundación garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.

En aplicación de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, la Fundación ha implantado las medidas de seguridad adecuadas al nivel de seguridad aplicable a los datos facilitados por los Usuarios, instalando medios y medidas técnicas de protección para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

MODIFICACIÓN

La Fundación se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos la Fundación anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Explotación Agropecuaria

Ctra. de Aroche - Encinasola, km. 14